Lleve su negocio a un nuevo nivel con

Windows Server 2019

¿Está listo para impulsar su negocio a un nuevo nivel? Comience con una plataforma de lanzamiento que pueda manejar grandes cargas de ejecución. Con Windows Server 2019, su empresa se beneficiará con velocidades y capacidades de almacenamiento a otro nivel, mantenerse protegido con los servicios de recuperación de datos incorporados y, lograr una mayor eficiencia y escalabilidad.

No solamente eficiente - versátil

Adquiera el poder para ejecutar las necesidades de servidor y almacenamiento al mismo tiempo.

Ayude a reducir la sobrecarga administrando aplicaciones en un entorno único.

Escale fácilmente para satisfacer los cambios del mercado.

Seguridad y protección mejoradas

Detecte y prevenga ataques, antes de que puedan dañar sus aplicaciones y datos.

Manténgase al tanto de las regulaciones de cumplimiento, incluyendo GDPR e HIPAA.

Garantice la continuidad con los servicios automáticos de copia de seguridad y recuperación de datos.

Diseñado para el futuro

Ayude a reducir los gastos operativos con el poder de análisis predictivo.

Maximice las inversiones existentes expandiendo su centro de datos a la nube.

Prepárese para el futuro con capacidades híbridas locales y en la nube.

Trabajemos juntos para dar inicio a la actualización.

Descubra como Windows Server 2019 puede ayudar a crecer su negocio.

Windows Server 2019 permite a las empresas capturar beneficios empresariales directos, como un mejor análisis de datos, costos más bajos y seguridad mejorada, así como la flexibilidad para migrar datos y servicios a la nube.

El conjunto de productos, servidores y servicios en la nube de Microsoft se construye desde cero, permitiendo mantener mejor las pautas de cumplimiento normativo, incluidos GDPR e HIPAA.
 
Obtenga más información sobre el cumplimiento de los servicios en la nube de Microsoft en: microsoft.com/es-xl/trustcenter/compliance.
La seguridad sigue siendo una de las principales prioridades para los clientes y Microsoft se compromete a ayudar a los clientes a seguir elevando su postura de seguridad.
 
Windows Server 2019 proporciona una serie de características consolidadas para mantener su empresa segura, incluido el cifrado de red virtual, el modo sin conexión para máquinas virtuales blindadas y la protección contra amenazas avanzada (ATP) mejorada de Windows Defender que proporciona protección, detección de ataques y capacidades contra ataques de día cero.
 
Obtenga más información sobre las nuevas características de seguridad en Windows Server 2019 en: docs.microsoft.com/es-mx/windows-insider/at-work/whats-new-wip-at-work.

Para darle una experiencia de licencia más consistente en varios entornos de múltiples nubes, Microsoft ha pasado de la licencia basada en procesador a licencias basadas en núcleos para Windows Server 2019 Datacenter y ediciones estándar.

Los precios y más información se pueden encontrar en la página de precios de Windows Server 2019 en: microsoft.com/es-mx/cloud-platform/windows-server-pricing.

Windows Server 2019 estará ampliamente disponible a partir de los meses de cierre de 2018.

Descubra hoy cómo Windows Server 2019 funciona para traer a su negocio el último desempeño, seguridad y movilidad – y la flexibilidad de migrar a la nube cuando esté listo.